Servicios Sociales y la Agencia de Empleo reforman 6 bajos para asociaciones en Nueva Cartagena

Publicado por Noelia Arroyo en

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena y la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) han unido esfuerzos, una vez más, para llevar a cabo la reforma de seis bajos, ubicados en Nueva Cartagena, destinados a albergar las sedes de varias entidades sociales del municipio.

Desde el Ayuntamiento de Cartagena trabajamos para que todos los colectivos, especialmente los vinculados a Servicios Sociales, puedan desempeñar su labor. Por este motivo, ponemos a disposición bajos, como los que hoy visitamos en Nueva Cartagena, gracias al programa mixto de la ADLE que ha hecho posible la rehabilitación de estos inmuebles que ahora van a usar colectivos que trabajan con personas en riesgo de exclusión o que realizan gran labor socio sanitaria, que se han demostrado esenciales en este año de pandemia.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad