El gobierno ha aprobado la ocupación de los terrenos de la Vía Verde del barrio de Peral, de manera que en quince días se pueda licitar ya la obra para continuar la reforma de esta zona de esparcimiento y deporte.

Es una obra de más de medio millón de euros, concretamente 550.000, que está prevista como plurianual en los presupuestos municipales y el proyecto, que ya está ultimado, lo han elaborado los técnicos municipales siguiendo las indicaciones de los vecinos de la zona. Así lo ha comunicado la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, a los vecinos de Barrio Peral.

“He venido a darles la noticia precisamente a ellos y a agradecerles la paciencia porque los vecinos no tienen por qué conocer los trámites administrativos que nos impone la normativa que y, como en este caso, nos impide desarrollar los proyectos con la rapidez que todos queremos”, les ha dicho Arroyo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad