El proyecto consiste en la repavimentación de la Pista de Atletismo sobre la base de la pista existente, actualmente muy desgastada, previa limpieza y acondicionamiento de la misma. También se construirá un nuevo pasillo de saltos de longitud adyacente a los dos existentes, obteniendo de esta manera, una zona de saltos con un total de tres pasillos de carrera, que facilita a los deportistas la práctica de esta prueba atlética. 

Tal y como ha indicado la vicealcaldesa y concejal del Área de Deportes, Noelia Arroyo, “modernizar esta instalación es uno de nuestros principales objetivos, y comenzamos con el retopping de la pista, que es la parte fundamental de la instalación, que acaba de adjudicarse por 132.000 euros”. La vicealcaldesa anuncia que la segunda fase del proyecto de remodelación de la Pista de Atletismo, que alcanzará el millón de euros de inversión, proseguirá ya después del verano con una segunda fase para construir gradas, nuevos vestuarios y otras dependencias. “Se trata de la inversión más importante que recibirá la Pista de Atletismo desde su puesta en marcha en 1986”, según Arroyo.

26

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad