La obra de refuerzo de la seguridad ante las inundaciones que se viene desarrollando en los últimos meses en la Rambla de la Carrasquilla está a punto de finalizar, y de hecho, desde este viernes ha quedado abierta al tráfico la carretera que la cruza tras finalizar la obra en el tronco de la vía.

Esta importante obra amplía hasta en cuatro veces la capacidad de drenaje de la carretera que comunica Los Belones con Los Nietos, a la altura del cruce con la rambla de La Carrasquilla, para garantizar que el agua no inunde la carretera y llegue hasta las poblaciones cartageneras. 

La vicealcaldesa, Noelia Arroyo, y el consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, han visitado las obras de esta vía que, “hoy se abre al tráfico tras finalizar la actuación en el tronco de la carretera que comunica Los Nietos con Los Belones (RM-F54), para devolver la normalidad en la circulación de los 3.222 vehículos que la utilizan a diario mientras se concluye los últimos detalles de la actuación”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad