El Real Club de Regatas de Cartagena vuelve a recuperar la tradicional Regata Cartagena-Ibiza, que este año cumple su XXXI edición después de que la crisis sanitaria obligara en 2020 a su cancelación, y lo hace con la participación de 30 embarcaciones y unos 150 deportistas que saldrán el próximo miércoles 9 de junio rumbo al puerto ibicenco de Sant Antoni de Portmany.
“La regata vuelve al agua, y esta es una señal que ilusiona y que tiene un gran valor simbólico en este camino de la recuperación

La regata, todo un clásico de la vela en el Mediterráneo, pondrá rumbo a Ibiza el miércoles 9 de junio, a las once de la mañana, desde la dársena del Puerto, para afrontar un recorrido de 170 millas náuticas que concluye en Sant Antoni de Portmany. La regata es valedera para la Copa Pierre Delone, además de puntuar para los Campeonatos de España ORC y Altura.
Noelia Arroyo ha resaltado la impresionante labor del Club de Regatas en la organización de este evento, “un clásico que se ha hecho un nombre, un acontecimiento deportivo y social de Cartagena, y una gran oportunidad para el deporte náutico”, sostiene la vicealcaldesa, que señala que “este puerto y regatas como ésta nos han servido para convertirnos en capital de los deportes de agua”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad