El Ayuntamiento de Cartagena y la Comunidad Autónoma, que ha celebrado este jueves 3 de junio su Consejo de Gobierno en el Palacio Consistorial, han alcanzado un acuerdo para la mejora de la carretera RM-322 desde la rotonda que conecta con el eje transversal donde está la gasolinera de Repsol hasta enlazar con la Avenida del Cantón en la rotonda de la carretera de Tentegorra.

Este acuerdo permitirá que esta vía duplique su capacidad, por el desdoblamiento de sus carriles.

LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES ACOGERÁ ESPACIOS DE FORMACIÓN Y COWORKING

El Ayuntamiento de Cartagena gestionará de manera directa la planta superior de la Estación de Autobuses del municipio. Así lo ha aprobado hoy el Consejo de Gobierno, que ha ratificado que la explotación para el resto del inmueble se mantiene mediante concesión administrativa.

Así, el Ayuntamiento acondicionará la zona de locales comerciales, actualmente desocupados, y les dará diferentes usos sociales, como la divulgación, el fomento de las energías renovables o la creación de espacios de formación y ‘coworking’, entre otros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad