‘Alviento’, una gran inversión empresarial que revolucionará el turismo gastronómico y de ocio de Cartagena

La selección de personal del proyecto gastronómico y hostelero ‘Alviento’, que se está instalando en el Puerto de Cartagena, la llevará a cabo la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, ADLE del Ayuntamiento de Cartagena, según ha anunciado la alcaldesa, Noelia Arroyo.

La alcaldesa ha destacado la oportunidad que supone esta selección para el Ayuntamiento “porque esto es una manera de que las empresas aprovechen los recursos de la agencia municipal que trabaja para el empleo en Cartagena. Además, eso ocurre en el sector turístico, que es estratégico para el desarrollo de Cartagena, y pasa, además, con un proyecto empresarial llamado a convertirse en una referencia gastronómica”.

Para Arroyo, “nuestra agencia se pone en el lugar exacto en el que debe estar: facilitando empleo a los cartageneros y dando a nuestros empresarios los mejores trabajadores para que la oferta de Cartagena crezca en calidad”.

Tanto la alcaldesa como el propio empresario han informado del procedimiento a seguir. Desde hoy se registrarán las ofertas de empleo en el portal YOMPLEO de la ADLE y cualquier interesado en presentarse al proceso activo podrá hacerlo directamente inscribiéndose en el portal y registrándose en las ofertas para las que reúnan requisitos.