Cartagena invita a los turistas a crear ‘un recuerdo para toda la vida’ este verano con su campaña de promoción

‘Este verano ¿quieres pasar las vacaciones o crear un recuerdo para toda la vida?’, esta es la gran pregunta que Cartagena plantea a sus visitantes en la nueva campaña de promoción turística que tiene como objetivo dar a conocer la ciudad portuaria, su historia, su litoral y el sinfín de posibilidades que tiene para ofrecer a aquellos que elijan moverse hasta Cartagena para pasar sus vacaciones.

La campaña, que se difundirá a través de canales online, medios digitales y redes sociales durante la temporada estival, ha sido presentada por la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, quien ha explicado que “como mensaje central utilizamos nuestro lema turístico ‘Tendrás que elegir. Cartagena’ un lema que nació, precisamente, para reflejar la gran diversidad de nuestra oferta. Y le damos una vuelta”, ha dicho la regidora.

“Cartagena garantiza el recuerdo de unas vacaciones perfectas. Venir a Cartagena es acertar con el clima, con la hospitalidad, con el paisaje, pero, además, es conseguir lo que puede buscar cada uno de los turistas que nos eligen”, ha explicado Arroyo.

Turismo familiar, de naturaleza y activo, deportes náuticos, gastronomía, patrimonio, festivales o cultura son solo algunas de las bondades que esta muestra de Cartagena y que está dirigida “a visitantes que están en un un radio de entre tres y cuatro horas de desplazamiento”, ha señalado la alcaldesa.

Una campaña que, no marchará en solitario, sino que se complementará con la nacional que está desarrollando la Comunidad Autónoma en la región en estos momentos y en la que Cartagena es la gran protagonista.