Cuatro familias de Cartagena en situación vulnerable ya cuentan con una vivienda social en la que residir. La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha hecho entrega de las llaves este martes 7 de junio.
La regidora ha explicado que estas viviendas continúan con el “objetivo del gobierno municipal de ayudar a las familias que tienen mayores necesidades lo antes posible”. De esta manera, ha recordado que este compromiso conlleva que los interesados deben cuidar y disfrutar de estos espacios.
Las viviendas entregadas en el acto, que están situadas en diferentes zonas del municipio, en entornos residenciales, han supuesto una inversión cercana a los 90.000 euros en su actualización y rehabilitación. Tras recibir las llaves, los beneficiarios han firmado el contrato pertinente.
En esta línea, la alcaldesa ha destacado que “estamos reparando e integrando otras cuatro viviendas al parque municipal y estamos duplicando el presupuesto para adquirir nuevas”. Los trabajos de reparación tienen un importe de 165.000 euros y estos domicilios serán adjudicados una vez concluyan las obras.