El Ayuntamiento entrega las llaves de cuatro viviendas sociales municipales

Cuatro familias de Cartagena en situación vulnerable ya cuentan con una vivienda social en la que residir. La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha hecho entrega de las llaves este martes 7 de junio.

La regidora ha explicado que estas viviendas continúan con el “objetivo del gobierno municipal de ayudar a las familias que tienen mayores necesidades lo antes posible”. De esta manera, ha recordado que este compromiso conlleva que los interesados deben cuidar y disfrutar de estos espacios.

Las viviendas entregadas en el acto, que están situadas en diferentes zonas del municipio, en entornos residenciales, han supuesto una inversión cercana a los 90.000 euros en su actualización y rehabilitación. Tras recibir las llaves, los beneficiarios han firmado el contrato pertinente.

En esta línea, la alcaldesa ha destacado que “estamos reparando e integrando otras cuatro viviendas al parque municipal y estamos duplicando el presupuesto para adquirir nuevas”. Los trabajos de reparación tienen un importe de 165.000 euros y estos domicilios serán adjudicados una vez concluyan las obras.