El Jimbee paseará el nombre de Cartagena por toda España en su nuevo autobús

La alcaldesa, Noelia Arroyo, junto con el concejal de Deportes, Álvaro Valdés y la presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz, han recibido esta mañana a la plantilla al completo del equipo melonero, que ha llegado hasta la explanada del Puerto de Cartagena en su recién estrenado autocar acompañados por su presidente, Miguel Ángel Jiménez.

El equipo de fútbol sala “cuenta con el apoyo de toda la afición y todos los cartageneros para afrontar el reto de traer de vuelta la Copa de España el próximo 31 de marzo”, ha señalado la alcaldesa de Cartagena.

Arroyo ha destacado “la buena temporada” que está disputando el equipo melonero, así como “el buen hacer” de la junta directiva del Jimbee Cartagena.

Además, la regidora ha hecho especial hincapié en la estrecha relación entre el deporte y el turismo en Cartagena. “Nuestros eventos deportivos son el mayor atractivo para que vengan miles de aficionados al municipio”, ha destacado también Arroyo.

La alcaldesa ha recordado que en breve comenzará también la instalación de pantallas de tecnología LED en el Palacio de Deportes de Cartagena “para que el Jimbee tenga todavía más espectáculo a la hora de celebrar sus partidos”, ha puntualizado.