La alcaldesa inaugura la nueva planta de pinturas industriales de TKROM en Cabezo Beaza

La empresa Grupo Tkrom ha abierto las puertas de su nueva planta de pinturas enfocada a la industria. Este miércoles, 25 de mayo, la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha sido la encargada de inaugurar las instalaciones, que suponen un salto en “tecnología, innovación y cuidado del medio ambiente”, ha dicho la alcaldesa.

“Celebramos el último paso en ese camino de innovación. Un paso que es, en realidad, un gran salto”, se ha referido Arroyo a la puesta en marcha de la nueva planta de fabricación de pinturas industriales de TKROM.

La alcaldesa ha puesto en valor la labor de los empresarios que conforman la compañía. “Sois un ejemplo de cómo se deben hacer las cosas. Hace 30 años sumasteis vuestras fuerzas para tomar el control total de vuestros negocios y desde entonces habéis mantenido siempre vivo ese mismo espíritu de renovación, de la modernización permanente, la disposición por mejorar”, ha dicho Arroyo.

“La gran inversión que hoy inauguramos representa otra declaración de confianza en Cartagena. Volver a recordarnos que merece apostar por hacer empresa en Cartagena y por crecer dentro de este gran vecindario empresarial que es el polígono Cabezo Beaza”, ha señalado la alcaldesa.