Se abre el plazo de inscripción de la piscina del Palacio de los Deportes como paso previo a su apertura este mes

Las infraestructuras deportivas del municipio de Cartagena están a punto de vivir un hito histórico con la puesta en marcha de la piscina del Palacio de los Deportes de Cartagena, con la que se completa al cien por cien su actividad. 

Con esta apertura, prevista para final de este mes, la mayor instalación deportiva del municipio funcionará a pleno rendimiento. El Ayuntamiento tiene previsto abrir el próximo miércoles, tras el puente del Pilar, el plazo de inscripción en sus instalaciones, con una amplia oferta deportiva y un amplio horario, de 7:00 de la mañana a 23:00 horas de forma ininterrumpida de lunes a sábado.

El Palacio de Deportes está ultimando la instalación de todo el equipamiento con el material que viene recibiendo desde hace semanas, y ya se ha concluido con el revestimiento de paredes y el equipamiento de los vestuarios, como paso previo al estreno de los tres vasos del Palacio, con una piscina de 25 metros.

La alcaldesa, Noelia Arroyo ha asegurado que “uno de los principales objetivos del Gobierno era que en esta legislatura se abriera la piscina para ser usada por los cartageneros, y ese hito ya ha llegado”, sostiene la regidora, que recuerda que para abrir la piscina “hemos invertido algo más de 300.000 euros para los contratos de suministro de material y mantenimiento”.

“No había derecho que seis años después de la apertura del Palacio la piscina estuviera cerrada”, y ha explicado que se ha sometido a la instalación a todos los controles y auditorias necesarias hasta descartar cualquier deficiencia. “Una vez que los informes garantizan que está en perfectas condiciones abrimos el plazo de inscripción con precios públicos para que la disfruten todos los cartageneros”, asegura Arroyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *