Zucchero, Jacob Collier, Melody Gardot, Eliades Ochoa, La Cabra Mecánica, Youssou N´Dour, Rita Indiana, Vicente García y Guitarricadelafuente estarán en La Mar de Músicas

La Mar de Músicas regresa a la normalidad en su 27 edición. Cartagena volverá a ser esa puerta que se abre por primera vez en Europa a muchos artistas de América Latina. Y esta edición, como es marca de la casa, se completa con referentes de la música popular y con nuevos creadores. Un programa ecléctico, que tiene a República Dominicana como país invitado.

La programación musical completa se ha presentado este jueves 12 de mayo en Cartagena por la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo.

“Este año volvemos a la normalidad. Volvemos a La Mar de Músicas de las sonrisas. A la calles y a bailar. Volveremos a celebrar el festival en todos nuestros escenarios. A ser ese festival global y diverso, que ha servido de puerto de entrada en Europa para muchísimos artistas procedentes de todo el mundo, especialmente de África y América Latina” ha señalado la alcaldesa de Cartagena.

“Traemos este año a Cartagena un total de 41 nombres del panorama musical nacional e internacional, llegados de una decena de nacionalidades distintas. Además de República Dominicana hay presencia de artistas de México, Cuba, Francia, Italia, Senegal, Puerto Rico, Reino Unido, Colombia, Estados Unidos y de España” añadió Arroyo.